RESEÑA - Nadie Como Tú


Título: Nadie Como Tú 
Autor: J. A. Redmerski
Editorial: Planeta
Páginas: 480

SinopsisCamryn tiene veinte años. Ahora que ha acabado sus estudios, está a punto de entrar en una nueva etapa de su vida. Le espera un trabajo, la ciudad y compartir piso con su mejor amiga Natalie. A veces duda de que esto sea lo que realmente quiere hacer, a ella le gustaría vivir una aventura, embarcarse en algo diferente, sobre todo tras la trágica muerte de Ian, su gran amor.

Pero todo cambia justo antes de su primer lunes de mujer adulta. La vida se le pone del revés. Natalie ya no es su amiga, ya no tiene donde vivir, tendrá que volver a ser dependiente de su madre… Todo esto no es lo que había imaginado, así que toma una drástica decisión: irse. A la mañana siguiente toma un bus y allí conocerá a un misterioso chico, Andrew, con el que poco a poco irá congeniando. ¿Será él su media naranja?

Esta novela trata de una chica de veinte años que, tras haber pasado por la muerte de su gran amor de instituto, la encarcelación de su hermano tras atropellar a un chico, el divorcio de sus padres y un novio que le engañaba, cree que su vida empieza a ir por buen camino cuando ella y su mejor amiga Natalie deciden mudarse juntas. Pero tras un gran malentendido su amistad se rompe y ella se ve sola, teniendo que seguir viviendo con su madre y aceptando un trabajo que aborrece.

Con todo esto, decide escapar de todo y huir en un viaje en autobús a ningún sitio. Pero el destino le tiene guardado algo mejor cuando se cruza en su camino Andrew, el atractivo joven que se sienta detrás de ella en el autobús y que desde el principio siente una fuerte necesidad de estar junto a ella y protegerla. 

Cada uno, por distintos motivos, es reacio a eso del amor. Ella todavía intenta superar la muerte del único chico al que ha amado y él está marcado por la enfermedad de su padre, ambos sufrimientos muy distintos pero ninguno menos importante. Los dos emprenderán un increíble viaje y, viviendo grandes momentos y experiencias juntos, se irán descubriendo el uno al otro e irán aprendiendo a abrirse y a quererse.

«–Hay que vivir en el presente –afirma.
–¿Qué es para ti vivir en el presente? –le pregunto.
–Pues simplemente que pensar y hacer planes es una gilipollez
–afirma–. Si piensas en el pasado, no avanzas. Vive
en el momento, donde todo es como debe ser, tómate tu
tiempo, pon freno a tus malos recuerdos y llegarás adonde
quiera que vayas a llegar mucho más deprisa y topándote
con menos baches en el camino.»

El personaje de Camryn evolucionará mucho a lo largo de la historia. Pasa de ser una joven completamente dependiente, tímida e insegura, que nunca dice lo que piensa por miedo a fastidiar a su amiga Natalie o a dañar a su madre; a ser una mujer con las ideas claras que sabe lo que quiere, que no tiene miedo de decir lo que piensa y plantarle cara a quien sea. Este personaje me gustó desde el principio porque hay aspectos en los que pienso igual que ella y me identifico, y da cada contestación que me encanta. 

Por su parte, Andrew, me enamoró en cada página con su forma de ser y de actuar. Es guapo y lo sabe, y no se corta a la hora de hablar y decir las cosas claras. Va un poco de conquistador, pero desde el principio se nota que tiene un gran corazón y me encanta cómo la trata a ella, obligándola a salir de su zona de confort y retándola a vivir nuevas experiencias, pero protegiéndola y pensando en ella en todo momento, incluso cuando todavía no habían cruzado ni media palabra. Es sin duda uno de mis personajes masculinos preferidos!


Decidí leer este libro porque el tema del que trata me llamó mucho la atención. Ya solo con la sinopsis me tenía conquistada, ya que la idea de que Cam se escapase para vivir una aventura, un gran viaje, y para encontrarse a sí misma me encantaba. Pero sin duda ha superado todas mis expectativas y se ha convertido en uno de mis libros favoritos. Es muy fácil de leer, tiene 480 páginas pero se lee literalmente en un momento! Te prometo que este libro hará que te enamores, que rías e incluso que llores. La historia es muy entretenida y los personajes me han llegado al corazón. No te lo puedes perder. 




¿Tú también has leído este libro? ¿Qué te ha parecido?

Unknown

7 comentarios:

  1. Muy buena reseña! El libro me ha interesado mucho, seguramente lo incluya en mi lista de lectura.
    Nos leemos
    ~Vidas Impresas~

    ResponderEliminar
  2. Hola Guapi, pues no lo conocía, a ver si me hago con él en alguna oportunidad ya que me ha llamado tremendamente la atención. Gracias por la reseña.

    ¡Un Besazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola!


    definitivamente no me he leído este libro pero espero hacerlo muy pronto!
    me lo apuntare y lo leere me has animado espero hacerlo este mes porque me llamo mucho la atencion y me ha gustado tu reseña!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Pues no lo conocía pero puede que le dé una oportunidad en el futuro.
    Ya que me paso, aprovecho y te dejo por aquí el enlace al sorteo conjunto que está activo en el blog, por si te apetece: http://reflexionesdeunalibroadicta.blogspot.com.es/2016/10/sorteo-conjunto.html

    Un besoteeee!

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa!

    Es el tipo de libro que tengo muchas ganas de leer últimamente, así que sin duda me lo anoto, gracias por la reseña. ¡Felicidades por tus 200 seguidores! Soy el 200 :P. Que vengan muchos más. Gracias por pasar por mi blog.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me alegro mucho de que te ha gustado tanto ^^ No lo he leído y la verdad es que aunque si lo había visto algunas veces, no me llamaba la atención porque nunca había leído su sinopsis. Pero ahora que por fin la he leído y sabiendo lo mucho que te ha gustado, me lo apunto para futuras lecturas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    La verdad es que con solo leer la sinopsis me ha llamado la atención. Me encanta leer todo lo que sea sobre road trips. :D Me animaré a leerlo. ¡Saludos!

    ResponderEliminar