Reseña La Corona con Spoilers

Hola a todos!

Aviso que esta es una reseña CON SPOILERS! Si quieres leer sobre la reseña de este libro y la saga La Selección, AQUÍ  tienes el enlace a la entrada anterior.

Dicho esto, allá vamos.





Team Eikko!! Sin duda!

De verdad que desde el principio sabía que Erik iba a tener un papel fundamental en estos dos libros. Pero, hasta que no estaba cerca el final, tenía serias dudas de a quién elegiría, si a Kile o a Erik.

Kile me parecía monísimo, y la historia entre él y Eadlyn al principio tenía toda la pinta de ser la típica historia de amor de se odian pero se acaban queriendo. Ha sido siempre mi favorito, porque aunque Henri me encantaba no tenía ninguna lógica que acabase con él, ya que al acabar la Selección casi ni se conocían.

Pero cuando Erik empieza a aparecer más y se hacen amigos, la saca de la cocina cuando los otros candidatos se pelean y se iba acercando el final, tenía claro que fuese como fuese tenían que acabar justos.

En todo momento, hasta la última página te tiene en vilo. Yo estaba leyendo y pensando con cada cosa que pasaba cómo podía desarrollarse todo para que acabase con Erik. Porque supuestamente Eadlyn tenía que casarse con un chico de la Elite, que ese iba a ser claramente Kile, pero a la vez Eikko cada vez aparecía más y si o si tenían que acabar juntos.

Cuando le dice a Kile que se vaya de palacio se ve claramente la madurez que Eadlyn va mostrando poco a poco en el último libro, y en ese momento en mi casa se podría haber oído los engranajes de mi cabeza dándole vueltas a todo lo que podría pasar.

Henri es amor! Y cuando por fin Eikko y Eadlyn acaban juntos yo ya estaba en el sofá dando saltitos. Y, por cierto, no me esperaba para nada que Eadlyn cambiase la monarquía absoluta a monarquía parlamentaria. No paraba de pensar cómo, si esa historia fuese verdad, habrían cambiado las cosas. Cómo habrían pasado de estar sometidos a las castas a acabar como acaba.

Y ojalá encontrar algún día un amor como el de América y Maxon. Sé que es un amor de novela, pero esa admiración que muestra Maxon por ella después de tantos años casados hacía que me enamorase.

Esta ha sido una reseña rápida, simplemente para comentar un poco en profundidad el final de la saga, ya que ya subí una reseña sin spoilers.  Si habéis leído esta saga, por favor, dejar un comentario abajo diciendo qué os ha parecido. Espero que os haya gustado tanto como a mí.

Un besazo!

Carmela Guillén

6 comentarios:

  1. Hola!

    Me ha gustado mucho esta saga, pero creo que los dos ultimos libros sobraban un poco. Hay muchas cosas en esos dos que no me gustaron especialmente pero bueno...

    Me encantaron la mayoria de los chicos de la seleccion de eadlyn, resultaron ser bastante majos :)

    Un Saludo!

    ResponderEliminar
  2. hola, me he leído este libro y la verdad es que no me ha gustado. Muy buena reseña igual. Me haría mucha ilusión si te pasaras por mi blog y me siguieras o comentaras. Desde ya gracias de antemano y perdón por el spam. http://amantedeloslibros20.blogspot.com.ar/2016/08/one-tiny-lie-de-ka-tucker.html

    ResponderEliminar
  3. Hola, vengo de la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo :)
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte
    http://neverrainsforever91.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Holaa!! Amé la corona, y como bien dices, hasta la penúltima página tenía el corazón en la boca, sin saber como se iba a desenvolver todo. ¡Y por supuesto team Eikko!!!
    Mil besos ❤ ❤ , ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Tengo muchísimas ganas de leer esta saga :D
    Espero que sea pronto.
    Gracias por pasar por mi blog. Ya te estoy siguiendo ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. No puedo creer!!! Debía de estar con Kile 💔💔💔💔 #TeamKile

    ResponderEliminar

Instagram