Cádiz #1

Hola a todos!

Hoy os traigo algo distinto a lo que suelo hacer, ya que como explique en la entrada anterior este es el primer post de la nueva sección del blog.

Este mes de agosto he venido a pasar una semana a Cádiz con mis tíos y dos de mis hermanos. Ellos llevan viniendo aquí ya cuatro años, pero para mí es la primera vez por lo que tenía ya muchísimas ganas de venir.

Salimos el martes de esta semana muy temprano porque el viaje iba a ser bastante largo, y queríamos llegar a Cádiz con tiempo para poder darnos una ducha y tumbarnos un rato antes de salir por la noche a cenar y dar una vuelta. De este primer día no hay mucho que contar porque estuvimos casi ocho horas en el coche y yo estuve gran parte del tiempo durmiendo por culpa de la Biodramina... y cuando llegamos a las cinco de la tarde mis hermanos se echaron un rato en la cama y yo, que soy incapaz de dormir la siesta, aproveche para tumbarme en una de las hamacas que hay en la piscina a leer un rato y que me diese el sol.

Estamos alojados en un resort monísimo en Conil, un municipio de Cádiz, que está a una media hora de la ciudad. Y la verdad es que me encanta, porque estamos en una casita pequeña que esta genial y tenemos nuestra propia piscina y una terraza de diez.






Esa misma noche fuimos a una playa que tenemos a diez minutos, y llegamos justo al atardecer lo que hizo que ya me enamorase de este sitio. 


Espero que os guste esta nueva sección! Enseguida estará el siguiente post. Dejar un comentario abajo si alguna vez habéis estado por aquí y decidme qué os ha parecido.


Un besazo!

Unknown

No hay comentarios:

Publicar un comentario