Booktag

Hola a todos! Como os dije en la entrada anterior, por diversas circunstancias voy a tardar un poco en subir nuevas reseƱas mientras que me pongo al dƭa con la lectura, pero aquƭ tenƩis el tag que os prometƭ!
Es un tag que he visto ya a algunos booktubers y me apetecĆ­a hacerlo, asĆ­ que ¿por quĆ© no?
Empezamos!
¿CuĆ”l es tu libro favorito?
Esta es una pregunta difĆ­cil para todo lector, pero creo que ahora mismo mi libro favorito es Que nunca amanezca, ya que es un libro que he releĆ­do un montĆ³n de veces y nunca me canso de Ć©l. Pero ya os digo que va cambiando conforme leo.
¿CuĆ”l es tu personaje favorito?
Ni me molesto en contestar a esta pregunta, tengo demasiados.
¿QuĆ© novela pensabas que no te iba a gustar pero te enganchĆ³?
Que recuerde ahora mismo After. Pero tengo que decir que el primer libro me encanto, pero el segundo no me pareciĆ³ tan bueno y el tercero ni lo termine. AsĆ­ que no estaba tan equivocada...
¿QuĆ© novela te gustarĆ­a protagonizar?
Un montĆ³n! Cualquiera que sea fantasiosa y tenga un poco de acciĆ³n. Pero si tengo que elegir, yo creo que me quedarĆ­a con dos. Por el lado de novelas ficticias con Que nunca amanezca, y por el lado realista con Nadie como tĆŗ.
Di una novela de tu infancia.
Como todas las chicas de mi generaciĆ³n, tengo a saber cuĆ”ntos libros de Kika Superbruja.
¿Con quĆ© personaje has tenido un crush?
Me da que tengo un crush en cada novela que leo…
¿De quĆ© libro eres tan friki como para ponerte la portada de fondo de pantalla?
Creo que usarĆ­a de fondo de pantalla las portadas de Oscuros, pero ya no porque sea mi saga favorita, si no porque me parece que son chulĆ­simas, sobre todo las dos primeras.
¿QuĆ© saga has abandonado tras leer algunos libros?
Lamentablemente la saga Divergente. Me gustaron los primeros, pero el tercer libro se me hizo un poco pesado. Y encima me hicieron spoiler del final, asƭ que creo que directamente verƩ la pelƭcula.


¿Villano favorito?
Sebastian de Cazadores de Sombras. Es de los pocos personajes que me han hecho dudar de verdad sobre su naturaleza, y no querer que acabase como acaba.
Novela que enganchĆ³ a todo el mundo pero no conseguiste engancharte a ella.
Como ya he dicho antes, la tercera parte de Divergente.


Peor final de una novela.
Para mi uno de los peores finales de una saga ha sido el libro Requiem de la saga Delirium. De verdad que sigo sin entender cĆ³mo una saga que tiene dos libros tan buenos la escritora pudo hacer esa tercera parte tan mala.


Mejor y peor principio de una novela.
AquĆ­ no sabrĆ­a quĆ© decir, porque en todas las novelas hay que leer los primeros capĆ­tulos para meterte en la trama y que te pueda enganchar. Pero en general llaman mĆ”s la atenciĆ³n los libros que desde el primer capĆ­tulo empiezan fuerte, como Que nunca amanezca, siempre y cuando sepan mantener bien la trama y sigan enganchando hasta el final.
Saga que hayas leƭdo dos o mƔs veces.
La saga RubĆ­ y la saga Medianoche, entre otras muchas.
Pareja perfecta de una novela.
America y Maxon de La SelecciĆ³n, y  Guideon y Gwen de RubĆ­.
Alguna frase de una novela con la que hayas estado obsesionado.
Sin duda alguna “Salta y deja que te crezcan alas en el camino hacia abajo”. Esta frase es de Ray Bradbury, pero aparece en el tercer libro de la saga RubĆ­.
Y hasta aquĆ­ este tag! Espero que os haya gustado, y ya sabĆ©is que podĆ©is dejar un comentario con vuestra opiniĆ³n y nuevas sugerencias.
Un abrazo!

Unknown

2 comentarios:

  1. I ♥ AMERICA Y MAXON !!! Y te entiendo, tengo un crush en todos los libros que leo, sea el bueno el malo o el perro... siempre me enamoro de alguien!!
    Y ya me pica la curiosidad por el libro "Que nunca amanezca"... nunca habƭa oƭdo hablar de Ʃl, asƭ que tendrƩ que investigar.

    Mil besos bonita! (: nos leemoooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te decides a leerlo me cuentas quƩ tal, ya veras como te gusta!Y te asegure un crush con Kaspar. Un besazo!

      Eliminar