Booktag

Hola a todos! Como os dije en la entrada anterior, por diversas circunstancias voy a tardar un poco en subir nuevas reseñas mientras que me pongo al día con la lectura, pero aquí tenéis el tag que os prometí!
Es un tag que he visto ya a algunos booktubers y me apetecía hacerlo, así que ¿por qué no?
Empezamos!
¿Cuál es tu libro favorito?
Esta es una pregunta difícil para todo lector, pero creo que ahora mismo mi libro favorito es Que nunca amanezca, ya que es un libro que he releído un montón de veces y nunca me canso de él. Pero ya os digo que va cambiando conforme leo.
¿Cuál es tu personaje favorito?
Ni me molesto en contestar a esta pregunta, tengo demasiados.
¿Qué novela pensabas que no te iba a gustar pero te enganchó?
Que recuerde ahora mismo After. Pero tengo que decir que el primer libro me encanto, pero el segundo no me pareció tan bueno y el tercero ni lo termine. Así que no estaba tan equivocada...
¿Qué novela te gustaría protagonizar?
Un montón! Cualquiera que sea fantasiosa y tenga un poco de acción. Pero si tengo que elegir, yo creo que me quedaría con dos. Por el lado de novelas ficticias con Que nunca amanezca, y por el lado realista con Nadie como tú.
Di una novela de tu infancia.
Como todas las chicas de mi generación, tengo a saber cuántos libros de Kika Superbruja.
¿Con qué personaje has tenido un crush?
Me da que tengo un crush en cada novela que leo…
¿De qué libro eres tan friki como para ponerte la portada de fondo de pantalla?
Creo que usaría de fondo de pantalla las portadas de Oscuros, pero ya no porque sea mi saga favorita, si no porque me parece que son chulísimas, sobre todo las dos primeras.
¿Qué saga has abandonado tras leer algunos libros?
Lamentablemente la saga Divergente. Me gustaron los primeros, pero el tercer libro se me hizo un poco pesado. Y encima me hicieron spoiler del final, así que creo que directamente veré la película.


¿Villano favorito?
Sebastian de Cazadores de Sombras. Es de los pocos personajes que me han hecho dudar de verdad sobre su naturaleza, y no querer que acabase como acaba.
Novela que enganchó a todo el mundo pero no conseguiste engancharte a ella.
Como ya he dicho antes, la tercera parte de Divergente.


Peor final de una novela.
Para mi uno de los peores finales de una saga ha sido el libro Requiem de la saga Delirium. De verdad que sigo sin entender cómo una saga que tiene dos libros tan buenos la escritora pudo hacer esa tercera parte tan mala.


Mejor y peor principio de una novela.
Aquí no sabría qué decir, porque en todas las novelas hay que leer los primeros capítulos para meterte en la trama y que te pueda enganchar. Pero en general llaman más la atención los libros que desde el primer capítulo empiezan fuerte, como Que nunca amanezca, siempre y cuando sepan mantener bien la trama y sigan enganchando hasta el final.
Saga que hayas leído dos o más veces.
La saga Rubí y la saga Medianoche, entre otras muchas.
Pareja perfecta de una novela.
America y Maxon de La Selección, y  Guideon y Gwen de Rubí.
Alguna frase de una novela con la que hayas estado obsesionado.
Sin duda alguna “Salta y deja que te crezcan alas en el camino hacia abajo”. Esta frase es de Ray Bradbury, pero aparece en el tercer libro de la saga Rubí.
Y hasta aquí este tag! Espero que os haya gustado, y ya sabéis que podéis dejar un comentario con vuestra opinión y nuevas sugerencias.
Un abrazo!

Carmela Guillén

2 comentarios:

  1. I ♥ AMERICA Y MAXON !!! Y te entiendo, tengo un crush en todos los libros que leo, sea el bueno el malo o el perro... siempre me enamoro de alguien!!
    Y ya me pica la curiosidad por el libro "Que nunca amanezca"... nunca había oído hablar de él, así que tendré que investigar.

    Mil besos bonita! (: nos leemoooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te decides a leerlo me cuentas qué tal, ya veras como te gusta!Y te asegure un crush con Kaspar. Un besazo!

      Eliminar

Instagram