¿Dejo el blog?

Hola a todos!

He estado desaparecida mucho tiempo, lo se… y lo siento mucho! Pero llevo una racha malísima, tanto personal como lectora.

De momento en el aspecto personal no puedo contaros nada, pero en cuanto todo se solucione os pondré al día, no os preocupeis. Solo deciros que si al final todo sale bien, y espero que así sea, voy a tener grandes noticias que contaros.

Y en cuanto al tema lector, el problema es que llevo una racha de libros más bien flojitos. Aun así quería haceros las reseñas de esos libros, ya que no todos los libros van a ser maravillosos, pero me costaba muchísimo sentarme a escribir sobre ellos y cuando lo hacía las palabras no salían de mí!

Así que al final he decidido que voy a escribir de lo que me apetezca. Este blog, aunque me lo tomo muy enserio porque me encanta, no deja de ser un hobby. Nadie me paga por ello ni tengo a un jefe detrás que me obligue a subir entradas, por lo que no quiero sumarle a mis problemas diarios el tener que estar agobiada por subir una entrada que no me apetece escribir.

No voy a dejar el blog de lado, porque de verdad me gusta todo esto y yo soy feliz si puedo añadir mi granito de arena a este mundillo, pero me lo voy a tomar con calma. No me voy a imponer un día de subir entrada, simplemente cuando termine un libro (sea cuando sea) escribiré la reseña y la subiré.

Y ya acabo, que se suponía que esta iba a ser una entrada corta.

Nos leemos!

Un beso!

Unknown

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Espero que todo mejore para ti, y que vuelvas luego. Osea, no que vuelvas ya que no te vas, pero que retomes con todo el entusiasmo posible las entradas y no se convierta nunca en obligación.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy bien lo que dices, yo también tengo mi blog y aunque quiero subir entradas todos los días no puedo, ya sea por la U o porque no encuentro un libro que me agrade o simple falta de tiempo, también pienso que es mejor subir una entrada con ganas y no solo porque deber u obligación, verdad es que aunque nos encariñemos con el blog solo es un hobbie y puedes subir lo que desees, no te estreses, no siendo mas, espero que tus problemas personales mejores.

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo contigo, el blog debería ser una vía de escape, no un problema más que añadir en el dia a día.
    Espero que todo te vaya bien en lo personal.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  4. Esta perfecta la decisión que tomaste. Se supone que esto lo tenemos que disfrutar, si lo vemos como obligación estamos al horno jajaj
    Espero que puedas superar tus problemas y cuando lo hagas crecerás como persona :)
    Fuerza!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Lo primero de todo, mucho ánimo en las cuestiones personales, que al fin y al cabo, es lo más importante. En cuanto al blog, estoy totalmente de acuerdo contigo. Escribe de lo que te apetezca, lo que necesites expresar y compartir con el resto. Si ha habido varios libros que no te han llenado y quieres contarlo para ayudar a decidirse a alguien, me parece bien. Si no te apetece, no tienes tiempo o no encuentras las palabras, déjalos y no pasará nada.
    Como tú bien dices, el blog es un hobby, un lugar donde escribir de lo que te dé la gana y cuando quieras. No deberías sentirte obligada a publicar entradas por publicar o tener una periodicidad. Sino, perderá la gracia y acabará angustiándote y estresándote demasiado.

    Desde mi experiencia, yo tenía un blog hace unos años donde subía reseñas de los libros que leía, pero con relajación y sin ninguna obligación. Por cuestiones personales y falta de tiempo material, lo la abandoné con la idea siempre de volver cuando tuviera más tiempo. Dos o tres años después, el otoño pasado me entraron ganas de volver y lo hice. Desde entonces, he publicado algunas reseñas, menos de las que me gustaría. Me estresa el mundo Blogger de tener que bulicar varias veces a la semana, diferentes tipos de reseñas, comentar siempre otros blogs. Entiendo la mecánica pero personalmente no tengo todo el tiempo que me gustaría para hacerlo. Intento subir reseñas sobre lo que he leído y me ha gustado, me tomo el tiempo que necesite para escribirlas, e intento visitar los blogs que sigo y escribir en las reseñas que me interesan pero sin obligaciones. Bastantes obligaciones y prisas tenemos ya en la vida diaria como para estresarnos también por aquí.
    Así que, desde aquí, todo mi apoyo a que escribas cuando puedas, cuando quieras y sobre lo que te apetezca.

    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  6. Hola, yo hago lo mismo, al principio quería llevar el ritmo que veía en algunos blogs, pero al final he decidido que no tengo el porque, yo empecé con mi bloc como una cosa personal para tener mis reseñas bien recopiladas y bonitas, y es lo que tu bien dices no tengo jefe ninguno, yo leo lo que quiero y subo la reseña cuando puedo, sin prisas, hay libros que ni tan siquiera las hago. Así es que al igual que tu me he propuesto y ya hace tiempo que lo vengo haciendo que cuando me viene bien, estoy inspirada y tengo ganas la subo. Besos

    ResponderEliminar