Mi Mundo Distópico #¿Real?Real

Hola a todos!

Hoy os traigo la entrada mensual de la iniciativa ¿Real? Real. Este mes me ha tocado hacerla junto a Andrea del blog La Chica entre Libros, y el tema de esta entrada gira en torno a las distopías. Nosotras, para hacerlo más interesante y entretenido, hemos pensado crear nuestro propio mundo distópico, mezclando todas las novelas que hemos leído sobre este tema. Es decir, hemos cogido un elemento de cada uno de los libros para crear un mundo nuevo.

Y aquí está mi mundo distópico:

Para empezar, cogería a las tejedoras del tiempo de la trilogía Las tejedoras de destinos, para poder crear desde cero todo este mundo y poder hacerlo según mi criterio.

Una vez creado este nuevo mundo, necesitaría a alguien que lo dirigiese, y esto se lo encomendaría a la monarquía de La selección, porque con ellos sabría que todo iría bien y que no se crearía una dictadura ni nada por el estilo. Pero para darle un poco más de vidilla a la cosa, a los ciudadanos de este mundo les daría los poderes del libro La reina roja, ya que todo es mucho más entretenido si tienes poderes.

Como toda distopía debe tener un malo, yo he elegido a Jeanine Matthews de Divergente, ya que es mala pero no en plan mala malísima de "voy a acabar con el mundo". Y para controlarla, contrataría al ejército rebelde de Los juegos del hambre.

Por último, como castigo a todo delincuente o villano, he escogido el laberinto de El corredor del laberinto, ya que de alguna forma hay que controlar el nivel de delincuencia, y de esta forma seguro que cualquiera se pensaría dos veces si hacer algo malo o no. 






Y hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os haya gustado este nuevo mundo distópico que he creado, y que volváis pronto al blog. 

Un beso!


Unknown

16 comentarios:

  1. ¡Hey! Un poco cruel el castigo, ¿no? No me gustaría nada tener que enfrentarme a un lacerador.🙈
    Un saludo🙂

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    el castigo dios es muy malo, pero si se quiere mantener el orden bueno se haria lo que fuera necesario, muy buena entrada!
    saludos:)

    ResponderEliminar
  3. Molaría leer una mezcla así, y omg tener poderes ojalaa

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Que clase mezcla has hecho hahah xD
    Y el castigo, que crueldad xD
    Me encantó tu mundo dístopico hahah
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Dios mujer te pasaste un poco con el castigo jajajaja, pero ha sido una buena combinación digamos que fue bastante interesante tu mezcla.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola. Que excelente mundo creaste, aunque el castigo si fue cruel, pero me gustó todo.
    Besos <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hoola! Me encanta vuestra idea, y el mundo que creaste. El castigo es un poco cruel jajaja

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Me encantó tu mundo distópico.
    Por cierto, vengo a decirte que te nominé a un tag: http://loslibrossonmimundopagina.blogspot.com.ar/2016/11/book-tag-6-manias-literarias.html
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola !
    Aún no los he leído, espero que esten buenos, muchas gracias por la reseña :)

    Aquí me quedo, te sigo!

    Me gustaría que te pases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, sígueme :).

    saludos nos leemos!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa!
    Me encanta como habéis hecho la entrada :D Me ha parecido muy original! Has hecho muy buena elección aunque si viviera allí no me gustaría recibir ningún castigo jajaja.

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  11. El castigo me parece muy cruel, pero me encantó! jajaja

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho tu mezcla y tu argumentación jaja un mundo en el que me gustaría vivir jaja
    Un besoo ~T

    ResponderEliminar
  13. Totalmente de acuerdo con todo!!! Janine es una villana pero no en el sentido de quiero decapitar cabezas o asi, es mas bien una villana politica, algo bastante real. Sin duda voto por ser una Plateada porque obvio jajajaj me encantaria tener el poder de Mare para electrocutar a todo el que me caiga mal wuajajaj

    Muy linda entrada que hicieron!!

    ResponderEliminar
  14. Que entrada tan linda e interesante! Me encantó :)

    ResponderEliminar
  15. Jajajaja creo que como a muchos, me chocó el castigo. Creo que yo sería una ciudadana ejemplar en tu distopía, al menos que el laberinto venga con Minho incluido. Si es así, estoy lista para encabezar el ejército rebelde.

    ResponderEliminar
  16. Pues está bien ese mundo!!No he leído las tejedoras de destinos pero se me ha abierto la curiosidad, aunque de este género tengo ahí esperándome puro,fusión y resistencia y el de Atados a las estrellas, así que tendré que esperar, tal vez también me lea a reina roja jaja besos!

    ResponderEliminar