Sobre el blog.

Hey there!

Yo soy Ela. Con este post solo quiero hacer una pequeña explicación de porqué empiezo a escribir este blog.
Soy estudiante de Filología hispánica, por lo que me encanta el mundo de los libros y todo lo que tenga que ver con la palabra escrita. Me he impuesto a mí misma el propósito de escribir este blog con el fin de practicar con la escritura y a la vez para meterme un poco en ese mundillo de las editoriales. Este blog es, por así decirlo, una inversión de futuro para mí, y si a la vez os puede servir a vosotros para algo muchísimo mejor. 

En este blog vais a encontrar tanto reseñas de libros (principalmente), como algún post sobre productos de moda o tendencias, como reflexiones sobre algún tema que me ronde a mí por la cabeza. 

Os invito a que participéis, sea sobre el tema que sea. Y no olvidéis dejar un comentario!


Nos vemos ;) 

Unknown

No hay comentarios:

Publicar un comentario