Cadena de Libros #IniciativaReal

Hola a todos!

Ya sé que llevo unos meses un poco flojos con el blog, tanto por los exámenes como por cosas varia (os dejo aquí la entrada que hice explicándoos un poco la situación). Pero en poco empiezan las vacaciones y ya podré ponerme a tope con el blog. Además, tengo varias ideas que espero poder llevar a cabo dentro de poco 😉.

Pero bueno, hasta que todo eso llegue, vamos a centrarnos en la entrada de hoy! Una vez más, estamos aquí con la entrada mensual de la Iniciativa ¿Real? Real. Esta vez he tenido de compañera a Cris del blog Un Libro Para Ser Feliz. Como este mes nos tocaba escribir sobre libros autoconclusivos, nosotras hemos decidido hacer una especie de cadena de libros, en la que hemos tenido que buscar novelas autoconclusivas que poder unir entre sí, ya fuese por un elemento de sus portadas como por algún hecho de la trama, etc. 

Como siempre... Espero que os guste, y vamos a ello!




En primer lugar, yo he decidido unir el libro La lluvia es una canción sin letra de Angel Gil Cheza con Que nunca amanezca de Abigail Gibbs por sus portadas, ya que en ambas aparece una joven pelirroja. 

El siguiente enlace que he hecho ha sido Que nuca amanezca con La segunda vida de Bree Tanner de Stephenie Meyer. Esta vez he decidido unirlos por la temática, ya que como ya sabréis en estos dos libros la trama gira entorno a vampiros.

Con la siguiente unión he querido mezclar un poco, y he cogido el elemento de el reloj de arena de la portada del libro La segunda vida de Bree Tanner y he buscado un libro al que pudiese unir con la temática. Por ello he escogido El tiempo entre nosotros de Tamara Ireland Stone, que trata sobre viajes en el tiempo. 

Y por último, he enlazado El tiempo entre nosotros con La chica del lago de Steph Bowe, porque en cierto modo, estas dos novelas tratan el problema de la falta de tiempo para estar con la persona a la que aman, aunque en cada historia se debe por un problema distinto. 

Y hasta aquí mi cadena de libros. Espero que os haya gustado la idea que hemos tenido y los libros que he escogido. Y por último, quiero mandar desde aquí un abrazo a mi compañera Cris ❤

Nos leemos!

Un beso! 

Unknown

4 comentarios:

  1. ¡Te han quedado geniales las conexiones! No he leído ninguno de los libros pero me apunto el de El tiempo entre nosotros que he buscado de qué va y me llama la atención. Un placer trabajar contigo y otro abrazo para ti.<3
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    hay muy buenas conexiones, y los libros se ven interesantes.
    Saludos:)

    ResponderEliminar
  3. Hello!

    Vengo de la entrada de tu compañera y me ha pasado exactamente lo mismo, no he leído ninguno de los libros que has nombrado, ups. Pero bueno, es una entrada muy original y me ha gustado muchísimo.

    ResponderEliminar