Amor #¿Real?Real

Hola a todos!

Hoy os traigo una nueva entrada de la Iniciativa ¿Real? Real. Esta vez, como podréis ver por el título de la entrada, nos ha tocado escribir sobre el amor, ya que el mes de febrero es conocido mundialmente como el mes de San Valentín. Sé que ya estamos a marzo, pero mejor tarde que nunca 😉.

Este mes me ha tocado de compañera a Jessica del blog Universo Entre Páginas, y hemos decidido hacer un booktag sobre este tema. Así que allá vamos!


1. HISTORIA DE AMOR FAVORITA.

Esta pregunta es imposible de contestar! Todo lector se enamora de cada una de las historias que lee, de unas más que de otras, pero aun así te enamoras... Y como me he visto incapaz de elegir una en concreto, os voy a poner algunas de las historias de amor que más me han gustado.


  
2. PERSONAJE LITERARIO CON EL QUE TE VERÍAS EN LA VIDA REAL 

Aquí he elegido a Andrew de Nadie como tú, porque me enamoro de él cada vez que leo el libro (sí, lo he leído varias veces), tanto por el personaje en sí como por la trama del libro, ya que mi gran sueño es viajar y la historia se desarrolla en un viaje, así que sí o sí me tenía que gustar. 



3. PERSONAJE LITERARIO CON EL QUE NO PODRÍAS SALIR NUNCA 
 
Este tenía que ser Hardin de After. Tengo que reconocer que este personaje al principio me gustó mucho, pero conforme fueron avanzando los libros cada vez me iban gustando menos, hasta el punto de que abandoné la saga en el tercer libro. No me gustó que se emborrachase sin parar y que los dos personajes principales discutiesen en cada capítulo del libro para después meter una escena de sexo. Simplemente me acabó aburriendo. 



4. CUAL FUE TU PRIMER AMOR LITERARIO

En esta pregunta voy a decir Medianoche, aunque en realidad sea Crepúsculo, pero llevo a Bianca y a Lucas en mi corazón. Crepúsculo fue la saga con la que me inicié en la lectura y la podría considerar como mi primer amor hacia un libro, pero Lucas fue el primer personaje literario del que me enamoré. 




5. LIBRO DEL QUE TE ENAMORASTE POR LA PORTADA

De esto no hay mucho que decir, simplemente me muero de ganas por ir a Inglaterra y tanto en el título como en la portada sale Londres, así que me tenía que enamorar a la fuerza. 




6. ROMANCE TRÁGICO FAVORITO

En esta pregunta quien haya leído el libro me entenderá. No quiero decir mucho para no hacer ningún spoiler, pero creo que todos sabemos que éste el último gran romance trágico, después de Bajo la misma estrella



  

7. TRIANGULO AMOROSO FAVORITO
Creo que aquí voy a elegir América, Maxon y Aspen. Ésta saga es una de las mejores que he leído últimamente, y aunque yo soy Team Maxon para siempre, al principio Aspen me encantaba. 





Y hasta aquí este booktag! Espero que os haya gustado. Decidme en los comentarios si coincidís conmigo en alguno de los libros que he escogido, y si no es así quiero saber cual elegiríais vosotros. 

Un beso muy grande 💋

Nos leemos!

Unknown

2 comentarios:

  1. ¡Hoola! Me ha encantado la iniciativa, y concuerdo contigo en muchísimas cosas. Nunca en la vida saldría con Hardin, porque lo encuentro un chico pesado y molesto y nunca tendríamos nada en común. La historia de Yo antes de ti es una tragedia súper bonita y concuerdo contigo en eso también. Con los demás libros no sabría decirte muy bien, porque no los he leído, aunque hubiera puesto en el triángulo amoroso a Will-Tessa-Jem de Los Orígenes, porque es de los pocos triángulos que me han convencido del todo ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    yo antes de ti es el destructor de vidas y el que hace derramar muchas lagrimas, ese libro me gusto demasiado. Muy buenas respuestas y que libros mas interesantes has mencionado.
    saludos:)

    ResponderEliminar