Club de Lectura LIVE, LOVE, READ

Hola a todos!

¿Os acordáis que hace unas semanas os dije que tenía varias sorpresas para vosotros? Pues aquí está una de ellas!! A partir de hoy da comienzo el club de lectura LIVE, LOVE, READ 🎉🎇. De momento es algo pequeñito porque solo estoy yo para administrarlo todo, pero espero que poco a poco vaya creciendo y os apuntéis todos! Si estáis interesados en apuntaros, a continuación os dejo las normas y requisitos para uniros al club.



Requisitos:
- Seguir este blog. 
- Rellenar el formulario para participar (aquí)
- Compartir esta entrada en tu blog o alguna de tus redes sociales.
- Llevarte el logo del club a tu blog (si tienes uno)


Cómo funciona:
Muchos de vosotros ya formaréis parte de un club de lectura, así que más o menos sabréis cómo funciona todo esto. Pero por si es vuestra primera vez, aquí os lo explico todo.

En este club se hará una lectura al mes, y el libro que se lea será elegido entre todos los participantes. La primera semana de cada mes cada uno de los miembros del club propondrá un libro y se hará una votación entre todas las propuestas. El libro con más votos será el ganador y la lectura de ese mes.

No estáis obligados a participar en la lectura todos los meses, ya que se puede entender que cualquiera en algún momento no tenga tiempo, pero tampoco quiero participantes fantasma. Esto solo saldrá adelante si todos comentamos y hablamos entre nosotros, y por supuesto no quiero nada de malos rollos (me reservo del derecho de poder vetar a alguien y echarlo del grupo).

Una vez finalizada la lectura conjunta, los participantes que tengan blog tendrán que hacer una reseña del libro, ya sea positiva o negativa (claramente eso dependerá de la opinión que vosotros tengáis del libro), y tendrán que nombrar este club de lectura.

Yo soy la administradora y coordinadora pero este club es de todos, por lo que sentíos libres de escribirme si tenéis alguna duda, idea o propuesta. Al igual que si hay algún problema no dudéis en poneros en contacto e intentaremos buscar una solución juntos.

Por supuesto no hay ni que decir que los spoilers no tienen cabida aquí 🙉.

Espero que os animéis y os unáis al club. Os estoy esperando!

Un beso!



Carmela Guillén

No hay comentarios:

Publicar un comentario